Taylor Swift puede haberle dado a su novio Travis Kelce un regalo adelantado de San Valentín mientras posaba en la alfombra roja de los Grammy 2025 , según un experto en lenguaje corporal.
Swift, de 35 años, sorprendió mientras caminaba sola por la alfombra con un minivestido rojo deslumbrante hecho por la diseñadora Vivienne Westwood , completo con brillantes tacones de aguja de Casadei.
Sin embargo, quizás el detalle más importante de su atuendo era la cadena roja de cuentas de Lorraine Schwartz con una ‘T’ colgando de ella, atada alrededor de su muslo.
Muchos creen que la cadena fue un homenaje a su novio Travis, quien no asistió a los Grammy con ella, ya que el ala cerrada competirá en el Super Bowl con los Kansas City Chiefs en Nueva Orleans el próximo fin de semana.
Por supuesto, también lo completó con uñas rojas y su característico lápiz labial rojo.
Pero a pesar de que la cantante de Love Story estaba sola en la alfombra, tiene una nueva confianza «sensual», según la experta en lenguaje corporal Judi James .
«La pose de Taylor Swift en la alfombra roja parecía un regalo de San Valentín adelantado para Travis», dijo James en exclusiva a DailyMail
«Sus labios rojos, su vestido y sus uñas eran lo suficientemente potentes, pero fue su nuevo lenguaje corporal sensual lo que fue notable y que parecía dirigido específicamente a su novio desaparecido», continuó.