Un lector de labios reveló la brusca orden que Kanye West dio al personal de seguridad momentos antes de que su esposa Bianca Censori sorprendiera al mundo al desnudarse completamente.
Censori, de 30 años, desató la indignación mundial al desnudarse por completo en los Grammy 2025 en Los Ángeles el domingo, junto a su esposo Kanye West, quien también llevaba puesto un par de pantalones.
La diseñadora, que anteriormente había sorprendido con sus atrevidas exhibiciones , se quitó el abrigo de piel para revelar un vestido de malla color piel completamente transparente usado sin ropa interior, antes de que circularan rumores de que la pareja había sido «expulsada «.
Apenas unos momentos antes del acto de exposición indecente, se vio a Kanye susurrando furiosamente al personal de la alfombra roja mientras la pareja se preparaba para tomarse fotografías.
El rapero hizo un gesto animado hacia la alfombra roja mientras daba instrucciones, sugiriendo que él era el cerebro detrás de la atrevida sesión de fotos, en imágenes capturadas por Access Hollywood .
El lector de labios Jeremy Freeman ahora le contó a FEMAIL lo que dijo Kanye, mientras parecía tomar el control de la situación.
Kanye dijo: ‘¿Tiene sentido eso? Deja eso de lado… esa persona de ahí…’
Luego le ordenó al personal que «lo empujaran afuera, allí…», claramente queriendo que las cámaras tuvieran una vista sin obstáculos.
Luego se vio a West dando órdenes a Censori , momentos antes de desnudarse por completo.
La lectora de labios Nicola Hickling dijo que le dijo a Censori, vestido con un abrigo de piel negro sobre un conjunto de malla y sin ropa interior: «Estás haciendo una escena ahora».
Ella asintió con la cabeza y él le dijo: “Haz una escena, te diré que tendrá mucho sentido”. Añadió: “Déjalo atrás y luego date la vuelta, te tengo”. Ella entonces le dijo: “Está bien, vámonos”.
Bianca irradiaba confianza mientras se dirigía a la alfombra vestida con un abrigo peludo, antes de dejar caer teatralmente la prenda y exhibir su trasero desnudo a los fotógrafos.
Ella se dio la vuelta para mostrar su pecho en topless y su falta de ropa interior mientras West, nominado en la categoría de Mejor Canción de Rap, miraba lascivamente su cuerpo desnudo durante el incidente de exposición indecente.
La estrella lo combinó con tacones color piel y un toque de maquillaje. En contraste, West, de 47 años, lució un discreto atuendo negro y gafas de sol.
Más tarde, Kanye expresó su indignación por el acto, calificó la ceremonia de «aburrida» y calificó el atuendo de Bianca de «arte».
«La gente ha dicho que esto es un truco publicitario, pero para Ye esto es su arte», dijo una fuente a The Sun.
‘Apareció, fue noticia en todo el mundo y se fue. Nadie le dijo qué hacer y, aunque se lo hubieran dicho, no habría escuchado.
‘Siempre planeaste hacer la alfombra roja y luego irte; él nunca se quedaría sentado viendo los Grammy porque son muy aburridos y monótonos’.
Judi James, experta en lenguaje corporal radicada en el Reino Unido, dijo que vio «un destello de miedo» en los ojos de Bianca.
El rapero, de 47 años, le pidió a Bianca, de 30 años, que » dejara caer» su capa exterior en la alfombra roja de Los Ángeles y ella obedeció, quitándola para revelar un vestido de malla color piel completamente transparente, usado sin ropa interior.
Luego se dio la vuelta para mostrar su pecho en topless y su falta de ropa interior mientras West, nominado en la categoría de Mejor Canción de Rap, miraba lascivamente su cuerpo desnudo.
Sin embargo, sus amigos han insistido desde entonces en que el rapero no la está controlando y que la desnudez impactante fue una declaración cuidadosamente planeada por la propia diseñadora.
Un amigo cercano de la pareja, que se casó en secreto en diciembre de 2022, criticó furiosamente la especulación e insistió en que Censori es una «participante voluntaria» que fue autorizada por su esposo para hacer una declaración sobre «simplicidad y provocación».
En una entrevista exclusiva con DailyMail.com, describieron cómo West crea los conjuntos con sus diseñadores de Yeezy, incluido Censori, y declararon que un arresto por exposición indecente habría fortalecido el mensaje de la pareja.
«Bianca no está siendo forzada en absoluto», dijeron. «Ella participa voluntariamente en esto y Kanye no la controla. Construyen estos looks juntos, compartiendo ideas y una visión que va en contra de lo establecido en la moda y la cultura».
«Ye está empoderando a Bianca, y a Bianca le encanta. Están haciendo esto juntas, así que cualquier sugerencia de que no están juntas en esto es falsa».
Se informó que a la pareja se le pidió que abandonara el evento después de presentarse sin invitación y que la policía los escoltó hasta la salida después de su «loca acrobacia». Sin embargo, otra fuente dijo que «se fueron por su propia voluntad» y la versión exacta sigue sin estar clara.
Los expertos de la industria musical también se preguntaron si su rápida salida se debió a su disputa con Taylor Swift.
Según fuentes de Tokio, el truco le hizo perder a Kanye un contrato de 20 millones de dólares para actuar en Japón .
West, de 47 años, se había inscrito para hacer dos shows en el Tokyo Dome en mayo, pero después del desnudo en la alfombra roja de los Grammy el domingo por la noche con su esposa Bianca Censori , sus inversores se asustaron.
Una fuente dijo: «Kanye está arruinando cada oportunidad que se le presenta. La maniobra fue espeluznante más allá de lo imaginable y fue recibida con horror en Japón».
Añadió: «Japón está viviendo un despertar cultural en relación con los derechos de las mujeres y el movimiento MeToo es muy fuerte aquí. Lo que hizo es visto como un acto de control coercitivo, lo cual es absolutamente inaceptable. Ha juzgado culturalmente a Japón de forma totalmente errónea».
Esto es lamentable, ya que ha estado viviendo en un hotel en Tokio durante la mayor parte del último año.
West y Censori abandonaron el evento poco después de caminar por la alfombra roja y fueron fotografiados subiendo a una limusina que los esperaba.
Una fuente dijo: «Los inversores en Japón que están apoyando los conciertos están muy molestos por esto. Es muy probable que retiren la financiación de los espectáculos».
«Ha juzgado muy mal la tolerancia del pueblo japonés hacia estas actividades. Ya no es bienvenido. Esto será un duro golpe para él porque lleva viviendo en Japón alrededor de un año, casi a tiempo completo, y supongo que no lo vio venir».
Cada vez hay más peticiones para que a Kanye y a su esposa Bianca se les prohíba participar en futuros eventos de alfombra roja.
Tras el incidente, muchos fans expresaron su desaprobación en las redes sociales y pidieron que Kanye (quien al parecer perdió un contrato de 20 millones de dólares tras el incidente) y su esposa fueran excluidos de futuros eventos.
El lunes, la presentadora de The View, Alyssa Farah Griffin, de 35 años, compartió un sentimiento similar, calificando el momento como un punto «bajo» y afirmando que no quería que Kanye ni su esposa estuvieran en las alfombras rojas.
«No quiero ni siquiera dignificar esto más que decir: Kanye West, no quiero verlo más en las alfombras rojas», afirmó.
«Espero que su pareja esté bien, porque creo que todo eso fue muy incómodo de ver para la mayoría de las mujeres, y yo simplemente no quiero verlo ni oír hablar de eso más».
Ella no fue la única celebridad que expresó públicamente su disgusto por el truco pornográfico.
La ex copresentadora de View, Meghan McCain, compartió en una publicación en X que luego eliminó: «Solo quiero y he querido durante años que Kanye West nos deje en paz. Es un pedazo de basura repugnante y vil y su esposa parece una víctima y una rehén».
Su representante le dijo más tarde a Entertainment Weekly que McCain borró la publicación por «accidente» y que todavía piensa que West es un «cerdo vil».
El fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, también criticó el impactante momento de la alfombra roja.
Le publicó a X una foto de Kanye y Bianca en la alfombra roja y escribió en el título: «Odio tanto a Kayne [sic]».